Alubias a la vinagreta, el plato que te hará repetir dos veces

Que el fin de los días fríos no te quite las ganas de disfrutar de las más ricas y nutritivas alubias. Al comenzar los días más calientes, no es del todo aconsejable alejarse para siempre de los platos preparados con legumbres; y lo mejor que puede hacerse, es adaptar las recetas para que resulten refrescantes y sabrosas. 

En este caso, te presentaré una receta que te hará repetir, pues se trata de unas alubias a la vinagreta, que por su rico sabor y frescura, es perfecta para acompañarte en cualquier momento del año. Anímate a prepararlas y no te arrepentirás.

Ingredientes que necesitas para estas divinas y refrescantes alubias a la vinagreta

Alubias A La Vinagreta, El Plato Que Te Hará Repetir Dos Veces

Las alubias a la vinagreta no requieren de una gran inversión ni de contar con una larga lista de ingredientes; eso sí, los pocos que necesitarás, deben ser de calidad y muy frescos, para así garantizar el mejor resultado. Toma nota y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás son: 500 gramos de alubias, 4 hojas de laurel, 4 dientes de ajo, 2 pimientos verdes, 2 cebollas, 2 pimientos rojos, 2 tomates, 2 huevos, aceite de oliva virgen extra, perejil fresco, sal y pimienta negra recién molida.