Supervivientes: esta concursante ha contratado un detective para espiar a su novio

-

Supervivientes está a punto de alcanzar la primera semana de competición. Dieciséis famosos se han atrevido a ir a Honduras a pasar penurias a cambio de un pellizco de dinero. Todos dejan a medias sus vidas en España, pero hay un participante tan desconfiado que ha contratado un detective para que espíe a su pareja.

No sería la primera pareja que aprovecha que el otro está en el reality para serle infiel. La distancia no es buenas compañera para las relaciones que no están asentadas. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que ha contratado a un detective para espiar a su novio.

1
SUPERVIVIENTES 2022 YA HA COMENZADO

Foto: Mediaset

Había muchas ganas de Supervivientes y el reality dio el pistoletazo de salida el pasado jueves. Kiko Matamoros fue el primero en saltar desde el helicóptero, aunque no le permitieron tirarse desde la altura que él habría querido. Tras el colaborador de Sálvame, le siguieron los demás participantes hasta llegar a Anabel Pantoja que cerró los saltos dándolo todo. El público votó quiénes lo hicieron mejor…

Atrás