Supervivientes: esta concursante ha contratado un detective para espiar a su novio

Supervivientes está a punto de alcanzar la primera semana de competición. Dieciséis famosos se han atrevido a ir a Honduras a pasar penurias a cambio de un pellizco de dinero. Todos dejan a medias sus vidas en España, pero hay un participante tan desconfiado que ha contratado un detective para que espíe a su pareja.

No sería la primera pareja que aprovecha que el otro está en el reality para serle infiel. La distancia no es buenas compañera para las relaciones que no están asentadas. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que ha contratado a un detective para espiar a su novio.

LOS MEJORES SALTOS DE HELICÓPTERO

Supervivientes: Esta Concursante Ha Contratado Un Detective Para Espiar A Su Novio
Foto: Mediaset

Los espectadores de Supervivientes coronaron a Marta Peñate como la que mejor había saltado desde el helicóptero. La segunda fue Anabel Pantoja. Las dos se convirtieron automáticamente en las capitanas de dos equipos con la consiguiente inmunidad al ser líderes en la primera semana. Tenían que escoger a los compañeros con los que formar equipos para competir contra los otros y jugarse vivir en la mejor playa…