Sálvame: ¿Cuándo volverá Belén Esteban al programa?

Belén Esteban ha empezado la semana con muy mala pata. Los colaboradores de Sálvame tenían que emular una prueba de Supervivientes que acabó muy mal. La princesa del pueblo se descolgó de una barra y cayó mal. Tuvo que ser evacuada en una silla con ruedas hasta un centro médico.

El pronóstico no es nada halagüeño y es que la ex de Jesulín podría estar mucho tiempo sin acudir a su puesto de trabajo en el programa de las tardes de Telecinco. A continuación, te desvelamos cuando volverá Belén Esteban a Sálvame.

[nextpage]

LA INAUGURACIÓN DE LA PALAPA DE SÁLVAME

Palapa
Foto: Mediaset

El estreno de la nueva edición de Supervivientes ha traído consigo la inauguración de la palapa de Sálvame. Al igual que en el reality, han dividido el plató en dos: una zona con comodidades y otra en la que los tertulianos no pueden ni sentarse. Para ello, los colaboradores tendrán que hacer una prueba cada tarde y los perdedores se enfrentarán a las penurias. Belén Esteban ha sido la primera en sufrir las consecuencias…

[/nextpage]

[nextpage]

TENÍAN QUE AGUANTAR RESCOLGADOS DE UNA BARRA

Sálvame: ¿Cuándo Volverá Belén Esteban Al Programa?
Foto: Mediaset

Para emular la prueba que habían realizado los concursantes de Supervivientes en la noche del domingo, los colaboradores de Sálvame tenían que aguantar colgados de una barra en altura. Belén Esteban se resistió a subir por miedo a que se le vieran las bragas si se le subía el vestido. La princesa del pueblo tardó menos de cinco segundo en caer…

[/nextpage]

[nextpage]

LA CAÍDA DE BELÉN ESTEBAN EN SÁLVAME

Belén Esteban cayó mal y se quedó tirada en el suelo. La colaboradora de Sálvame enseguida aseguró que se había roto el tobillo. Sus compañeros intentaron tranquilizarla y hacer tiempo hasta que llegaran los médicos de Mediaset. Los colaboradores aseguraban que lo más probable es que fuera un esguince, pero la de Paracuellos se retorcía de dolor en el suelo.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS MÉDICOS DE TELECINCO LE INMOVILIZARON EL TOBILLO

Justo cuando llegaron los médicos, el programa se fue a publicidad, pero siguieron grabando para que no nos perdiéramos cómo atendían a Belén Esteban. Le vendaron el tobillo y le dijeron que le iban a pinchar algo para el dolor, a lo que la princesa del pueblo se negó para que la vieran mejor en el hospital. Rafa Mora la tuvo que levantar para sentarla en una silla con ruedas. El pronóstico no ha sido muy favorable…

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN SE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ

Unos minutos después, Belén Esteban fue examinada en las urgencias de un centro médico y la conclusión no dejó lugar a dudas. La colaboradora se había roto la tibia y el peroné con su mala caída. Lo único bueno es que la fractura había sido limpia y no necesitaría una operación. Al día siguiente, la de Paracuellos le bajó la inflamación y el diagnóstico cambió…

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN TIENE QUE OPERARSE

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar que finalmente Belén Esteban tendrá que operarse. Los médicos han determinado que lo mejor para su recuperación es pasar por el quirófano. La colaboradora de Sálvame será operada a lo largo de esta semana. Además, la reina de los gazpachos está hundida, ya que tenía grandes planes para los próximos meses que se van a ir al traste…

[/nextpage]

[nextpage]

HA HABLADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Insta
Foto: Instagram

Belén Esteban ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram. Sin dejar verse, la colaboradora de Sálvame ha escrito unas palabras para agradecer todas las muestras de interés que ha recibido. Además, la ex de Jesulín ha reconocido que no tiene ánimos para coger el teléfono. Tenía pensado ir a la Feria de Abril de Sevilla, pero esta lesión se lo va a impedir. En unas semanas podría regresar a su trabajo…

[/nextpage]

[nextpage]

LA RECUPERACIÓN DURARÁ DE SEIS A OCHO SEMANAS

Sálvame: ¿Cuándo Volverá Belén Esteban Al Programa?
Foto: Mediaset

La copresentadora de Sálvame tardará entre seis y ocho semanas en recuperarse. La fractura de tibia y peroné es una lesión muy fastidiosa que le va a impedir andar. De hecho, Belén Esteban no puede subir las escaleras de su casa y ha tenido que dormir en la planta baja. Después de que se suelden los huesos con una escayola, tendrá que someterse a rehabilitación. Eso sí, podría ir a Telecinco en silla de ruedas…

[/nextpage]

[nextpage]

LA PELOTA ESTÁ EN SU TEJADO PARA VOLVER A SÁLVAME

Belen Ro
Foto: Mediaset

Otra colaboradora de Sálvame también se rompió la tibia y el peroné. Belén Rodríguez estuvo varios meses en silla de ruedas y no dejó de acudir a Sábado Deluxe en la recta final de su recuperación. Por lo que Belén Esteban podría seguir su ejemplo y regresar a su trabajo antes de volver a andar. La princesa del pueblo no es de las que le gusta estar en casa, por lo que seguro que se anima a acudir al programa en unas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

LE HAN QUITADO SU SECCIÓN

Salvame Carlota Corredera 4
Foto: Mediaset

Esta mala caída se suma a la decisión de la dirección de Sálvame de retirar la sección de Belén Esteban. La nueva versión de El Diario de Patricia, que había sido renombrado como Lo de Belén, no ha conseguido reflotar los datos de la franja. Apenas ha aguantado tres semanas en emisión, aunque ahora podrían justificarse excusándose en la lesión de la colaboradora.

[/nextpage]