Esta es la inteligencia artificial que hace realidad lo que le pidas

¿No sabes dibujar, pero tienes en mente muchas ideas que te gustaría que se volvieran realidad? Pues esa es otra de las actividades que ya podrás hacer con la ayuda que te puede brindar la inteligencia artificial. Todo lo que puedas imaginar y que puedas describir con palabras podrá ser representado gráficamente, de modo que en este sentido, la inteligencia artificial puede resultar en una inestimable aliada, gracias a la investigación industrial y desarrollo en IA.

Lo cierto es que, por medio de determinados algoritmos, esta Inteligencia artificial puede crear ilustraciones mediante gráficos con una resolución de gran calidad, partiendo únicamente de una descripción que no necesariamente tienen que ser particularmente concretas ni detalladas.

¿Qué es Dalle-2?

¿Qué Es Dalle-2?

Javi López es un divulgador e inversor que ha explicado por medio de la red social Twitter varias de los avances y características que tiene Dalle-2, colocando como un ejemplo el resultado obtenido luego de describir una imagen de un mapache astronauta que tiene al cosmos reflectado en el paraglass de su casco y tiene sueños con las nebulosas y las estrellas.

Parece increíble, pero el gráfico que resultó de esas instrucciones no está relacionado con el talento o la imaginación de un arista humado, sino que fue el resultado de la actividad y de la sensibilidad de un programa de Inteligencia artificial, conocido como Dalle-2.