Tierra amarga: así va a retrasar Antena 3 el final de la serie

Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.

Una ficción que ha dejado relegada a productos antiguos en España

Una Ficción Que Ha Dejado Relegada A Productos Antiguos En España

Sálvame, de Telecinco, es una de las víctimas del éxito que ha traído consigo Tierra amarga. Y es que, la tertulia liderada por Jorge Javier Vázquez ha experimentado un bajón increíble, el cual prácticamente los tiene un pie y medio fuera de la parrilla de Mediaset.

En este sentido, la historia turca es la que se ha llevado todo el protagonismo, gracias a una cuota promedio de 1.6 millones de televidentes. Cabe destacar que, esta telenovela es de alcance mundial, y de hecho, en España es donde ha conseguido los mejores resultados.