Tierra amarga: así va a retrasar Antena 3 el final de la serie

Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.

[nextpage]

Una ficción que ha dejado relegada a productos antiguos en España

Una Ficción Que Ha Dejado Relegada A Productos Antiguos En España

Sálvame, de Telecinco, es una de las víctimas del éxito que ha traído consigo Tierra amarga. Y es que, la tertulia liderada por Jorge Javier Vázquez ha experimentado un bajón increíble, el cual prácticamente los tiene un pie y medio fuera de la parrilla de Mediaset.

En este sentido, la historia turca es la que se ha llevado todo el protagonismo, gracias a una cuota promedio de 1.6 millones de televidentes. Cabe destacar que, esta telenovela es de alcance mundial, y de hecho, en España es donde ha conseguido los mejores resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

Seguir apostando por Tierra amarga

Seguir Apostando Por Tierra Amarga

Antena 3 ha tirado la casa por la ventana. Porque haber apostado por Tierra amarga les ha dado un gran respiro en su programación, y es por ello que los adversarios no le han podido hacer sombra. Muchas son las razones que tiene la cadena de televisión para seguir confiando en esta ficción.

Y como cada capítulo que emiten avivan aún más las emociones de los espectadores, en este país le pretenden sacar partido hasta que no dé para más. Hasta más provecho que en el país de origen, donde ha tenido éxito, pero no tanto como en este mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Hacía mucho tiempo que no llegaba una trama tan atrayente como Tierra amarga

Hacia Mucho Tiempo Que No Llegaba Una Trama Tan Atrayente Como Tierra Amarga

No cabe duda que, Tierra amarga es la serie del momento. Teniendo ya casi un año de emisión, los televidentes se han casado literalmente con esta producción.

Se trata de una novela que sorprende por su trama, por la ambientación, por sus personajes y también por los giros dramáticos que ofrece durante los episodios. La verdad nunca se sabe lo que traerán de por medio.

Es una proyección donde hay de todo: suspenso, drama, codicia, mentiras, traiciones y también hay amor, por qué no decirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué temporada va la serie en Antena 3?

Por Qué Temporada Va La Serie En Antena 3

Por los momentos, Antena 3 está emitiendo la tercera temporada de Tierra amarga. Una etapa en la que ya nos hemos despedido de muchos personajes. Asimismo, ha habido problemas por doquier, y también momentos interesantes que de alguna forma enganchan a cualquiera.

Por supuesto que, viendo la rentabilidad de esta historia, el canal que la difunde prefiere darle largas a la misma, con el fin de mantener pegada a la audiencia.

Todo parece indicar que, apelarán por tener esta trama en activo por un largo período. Así que falta muchísimo para el final de esta ficción, pese a que en su país terminará muy pronto.

[/nextpage]

[nextpage]

En total son 140 episodios por disfrutar

En Toral Son 140 Episodios Por Disfrutar

Aún quedan incidencias de Tierra amarga en su tercera temporada. Porque precisamente es la que se difunde en la actualidad. Lo que se viene para Antena 3, es la cuarta entrega del producto audiovisual, el cual consta de 38 episodios.

Vale indicar que, en sí esta historia apareció en Turquía en el año 2018. Un año después emitieron la segunda temporada de la misma. En un principio, los Otomanos produjeron 35 episodios, y luego redujeron la cuota en su continuación a 28 capítulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Gracias al público le dieron continuidad

Gracias Al Público Le Dieron Continuidad

Tierra amarga en sí debía despedirse en su segunda temporada. Sin embargo, gracias al apoyo de la audiencia decidieron darle continuidad a la tercera y cuarta entrega.

Estas temporadas eran peticiones de los seguidores. Y como había mucho argumento para contar, los directivos le dieron rienda suelta a las exigencias de los fans.

Hasta ahora, la tercera temporada es que ha tenido más capítulos, con 39; misma que finalizó en su país en junio de 2021. Este año se espera que cierre definitivamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás Tierra amarga termine en junio de 2022

Quizás Tierra Amarga Termine En Junio De 2022

Desde septiembre de 2021, Tierra amarga inició su último ciclo en Turquía con la cuarta temporada. Calculando un poco los tiempos, la serie pudiera tener su final de finales durante el mes de junio de 2022, tras 140 episodios delirantes en ATV.

Por fortuna, aquí en España todavía podemos esperar mucho más de la telenovela. Aunque es inevitable no leer y ver spoilers de lo que sucede en tierras turcas.

Así que, es muy probable que acá sepamos cómo es el desenlace de esta pieza, que también es famosa en México, Argentina, Uruguay y muchos otros territorios.

[/nextpage]

[nextpage]

La estrategia de difusión es distinta aquí en España

La Estrategia De Difusión Es Distinta Aquí En España

El modelo de difusión que ha implementado Antena 3 para Tierra amarga es distinto al que han establecido en Turquía. Aquí han apostado por darle proyección de manera dividida. Porque en sí, los episodios originales tienden a durar 140 minutos aproximadamente.

Por eso, la cadena de televisión encargada de distribuirla en nuestro territorio ha fraccionado los capítulos, a fin de que tengan un lapso de duración de 45-50 minutos más o menos. De manera que, la serie podría superar las 280 entregas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora es más lenta la reproducción

Ahora Es Más Lenta La Reproducción

Tal vez muchos no se han dado cuenta. Pero aparte de que en la serie Tierra amarga se dividen los capítulos en dos partes, también hay un trasfondo en la difusión que no podemos dejar pasar, y es la velocidad de la reproducción.

Ahora es más lenta que antes. Por lo tanto, en este país será más extensa que la original. Algunos fanáticos curiosos se dieron cuenta de que la banda sonora estaba más lenta de lo normal. Pues, es un hecho, y es otra táctica que ni siquiera Antena 3 se ha dado la tarea de aclarar.

[/nextpage]

[nextpage]

Retrasar el final es algo que no se descarta

Retrasar El Final Es Algo Que No Se Descarta

De Antena 3 se puede esperar de todo. Viendo que ha sido un auténtico éxito, no sorprende que la directiva esté atada a dicha producción para no despedirse de ella tan rápido. Al canal le conviene, y analizando estos detalles que han sido percibidos en los capítulos, ya sabemos cuales son sus intenciones.

Sobre todo, se detallan en los últimos episodios. En definitiva, en el país pretenden seguir atesorando la trama por más tiempo, con la visión de aumentar todavía más su nivel de popularidad.

[/nextpage]