Quantcast

Encontrar un espacio para disfrutar de la naturaleza y cultura de Navarra en la Casa Rural Ixurkonea

Navarra se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos entre quienes desean pasar unos días alejados del ruido de la ciudad. Contemplar sus imponentes sierras y disfrutar de su cultura y su agradable clima hacen de este lugar una de las mejores opciones para vivir un fin de semana diferente.

La oferta hotelera es otro de los grandes atractivos de la región. Combinando arquitectura tradicional con equipamiento contemporáneo, Ixurkonea es una de las mejores opciones de alojamiento en la zona. Se trata de una antigua casa rural en Navarra que ofrece a los visitantes una experiencia única de tranquilidad y de confort.

Dónde alojarse en las cercanías de la sierra de Urbasa

Situada privilegiadamente en el centro de Arbizu y rodeada de las sierras de Urbasa, Andia y Aralar, el alojamiento Ixurkonea se convierte en un verdadero paraíso en medio de la naturaleza. Desde sus habitaciones, es posible avistar la silueta del monte Beriain y la majestuosa ermita de San Donato, dos ambientes ideales para disfrutar del mágico encanto del valle del norte de Navarra.

Debido a la proximidad que tiene hacia la sierra, el hospedaje se convierte en una gran alternativa para los visitantes que practican deportes de montaña, porque tienen un acceso más rápido a los principales puntos de senderismo de la comarca. Además del rico enclave natural, la casa rural se encuentra ubicada muy cerca a los puntos turísticos de interés en la región, así como a ciudades como Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. De este modo, los turistas tienen la oportunidad de conocer las principales zonas que rodean al municipio, sin tener que alejarse demasiado del hospedaje.

Arquitectura tradicional y máximo confort

La experiencia de tranquilidad y confort la complementan las instalaciones de Ixurkonea, diseñadas bajo un estilo de arquitectura tradicional y equipamiento contemporáneo que logra un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño. Cada una de ellas cuenta con cocina completa, servicio de internet y ventanas con doble acristalamiento térmico que garantizan una mayor comodidad térmica y acústica. La capacidad máxima del alojamiento es de hasta 10 personas, por lo que los visitantes pueden disfrutar de un ambiente íntimo y con una atención de primera, como en casa.

Sus espacios exteriores están conformados por amplios jardines naturales y una terraza desde donde se contempla la inmensidad de la vegetación natural. También cuentan con un salón de verano donde se pueden realizar diversas celebraciones especiales entre seres queridos, como cumpleaños, bodas o bautizos, entre otros eventos familiares o corporativos.

Salir de la rutina y elegir un espacio rodeado de naturaleza es un gran acierto cuando se busca vivir una experiencia de desconexión y de relajación. Por eso, contar con un alojamiento como la casa rural de Ixurkonea es una buena alternativa para disfrutar de todos los encantos naturales y culturales que ofrece Navarra.