Aperitivos inusuales que puedes preparar con aceitunas

Las aceitunas tienen presencia no solamente en los más ricos platos, sino que también forman parte de cocteles y de los más populares pintxos. Con un sabor potente, este regalo del olivar, se come de un bocado y se disfruta como quieras. Rellenas con hueso, anchoas o pimentón, siempre hay espacio para una de estas pequeñas, pero grandes en sabor.

Comerlas en aperitivo es una de las mejores maneras de disfrutarlas en pleno, ya que su sabor se aprecia mucho mejor. Es por eso que hoy te traigo algunas ideas para preparar aperitivos inusuales que puedes hacer con las más ricas aceitunas.

Fríelas y disfruta

Aperitivos-Inusuales-Que-Puedes-Preparar-Con-Aceitunas

Pon una sartén al fuego medio y vierte una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra. Espera que el aceite esté bien caliente y sumerge las olivas a freír hasta que estén bien doradas por todos sus lados.

Retíralas del aceite y llévalas a un plato con papel absorbente. Al momento de servirlas, acompáñalas con una rica salsa o así solitas. Serán la compañía perfecta para unos tragos.

Nota: aprovecha la variedad de aceitunas que tienes a tu disposición y prepara esta receta con las rellenas de pimiento, anchoa, aceitunas negras, verdes, como quieras y disfruta de todo su sabor.