Quantcast

Qué ha sido de las parejas de Granjero busca esposa

Granjero busca esposa es un reality donde una vez más, el amor es el principal ingrediente. Los granjeros quieren encontrar a una persona con quien compartir su vida en el campo. Una vida tranquila, aparentemente, pero donde hay mucho qué hacer. Así que, no siempre es apto para todos esos pretendientes que llegan con gran ilusión.

De este tipo de formatos, como Granjero busca esposa, no siempre se consigue un buen final. En ocasiones algunos sí parece salir enamorados y en otras, no tanto. Hoy te vamos a descubrir qué fue de las parejas más conocidas de la última edición de dicho reality. ¡Seguro que mucho de lo que vamos a comentarte, te sorprenderá!.

Qué ha sido de las parejas de Granjero busca esposa

José

Otro de los participantes en Granjero busca esposa fue José. Aunque vivía con su padre al otro lado del mundo, es de origen madrileño. Tenía una granja con más de 100 vacas, aunque por las tardes también se dedicaba a otra cosa totalmente diferente. Su hermana tenía una consulta y él trabajaba como odontólogo. Era muy educado a la par que paciente y también llegaba con toda la ilusión en busca de un amor.

Parece que quizás ese aire más tímido combinado con la desconfianza que mostraba, no le dejaban abrirse a una relación. De todas sus pretendientes se quedó con Maca. La guapa pretendienta no tenía problema por hacer las maletas e irse a vivir con él. Pero parece que la cosa tampoco cuajó. La relación no fue a más y todo quedó en una buena amistad. Porque como bien decimos, a José siempre la educación le ha podido en todo el programa. Pero sigue buscando esa persona especial.