Las fotos macro más impactantes del mundo

Para quien esté un poco despistado, hay que decir que las fotos macro son todas aquellas que nos hacen vivir una nueva realidad. Es el enfoque de las pequeñas cosas de nuestro alrededor que pueden contener una belleza especial. Una manera de agrandar todo ese mundo pequeño que a simple vista no solemos percibir.

Es por ello que las fotos macro nos permiten admirar nuestro mundo con otros ojos. Para ello, los concursos no se hacen esperar. Hoy os mostramos las fotos macro más impactantes del mundo, gracias al certamen Nikon que ya va por su edición número 43. ¡Déjate llevar por un nuevo mundo en forma de imágenes!.

Las Fotos Macro Más Impactantes Del Mundo

Células humanas

Una de las fotos macro más impactantes ha sido ésta. Sin duda, no lo decimos nosotros sino que es la que se ha llevado el primer puesto en el concurso. Es una imagen que viene desde Holanda y más concretamente de los investigadores del Cáncer en este lugar. Aunque vemos una imagen con mucho color, hay que decir que se trata de las células humanas.

Unas células que han sido tratadas y expuestas a la keratina. Es por ello que brillan tanto con esas tonalidades tan fluorescentes. Sin duda, es otra manera más especial de poder ver las pequeñas partes que habitan en nuestro cuerpo, aunque como decimos, de formas tratadas y que dejan lugar a ser fotografiadas de esta manera.