Conocer el precio de una página web es posible gracias a la calculadora de Abstracta.digital

El diseño de páginas web es un arte. Dicho trabajo requiere tiempo, planificación y conocimientos y ha de ser ejecutado por profesionales.

En este contexto, la agencia de diseño y marketing Abstracta, ubicada en Barcelona, presenta un cuestionario en su página web para orientar a los negocios y conocer qué aspectos necesitan lanzar en su sitio online. Un esquema que les permite entender de mejor manera lo que buscan sus clientes y las herramientas que necesitan y poder conocer el precio página web.

Lo barato sale caro

Antes de asumir el desarrollo web de forma autónoma u optar por servicios que parecen viables por su bajo coste, es necesario conocer qué se quiere hacer, cómo, para quién, por qué medio, qué se necesita y cuánto cuesta. En este sector, hay muchos amateurs y, aunque se valora su esfuerzo, es pertinente entender que, si el fin de la página web es posicionar, vender y funcionar de forma digital, hay elementos y costes que permiten un portal óptimo.

El tráfico digital es un negocio que se necesita comprender, estudiar y no tomar a la ligera. La inmediatez y accesibilidad web es un recurso valioso que facilita la divulgación de servicios, marcas o productos. Sin embargo, es importante aclarar que la accesibilidad no determina que cualquiera sepa cómo hacerlo. Existen servicios de desarrollo y programación web que se pueden realizar de forma autónoma o mediante terceros que no cobran mucho, pero se desconocen elementos importantes que, efectivamente, afectarán al funcionamiento del portal.

Abstracta y el precio real de una página web

Abstracta es una agencia que destaca por la transparencia y excelencia de sus servicios. Preocupada por el desconocimiento sobre página web precio y la mala inversión web, implementó dentro de su sitio online un bosquejo y registro que permite a los usuarios determinar el coste de su página web. Es una herramienta orientativa que, más allá de arrojar una cifra económica, guía al usuario a responder preguntas esenciales que establezcan el fin del producto, marca o servicio web y, a partir de ahí, definir las pautas de diseño, contenidos y segmentos que se necesitarán para su elaboración. Aquí, entra en juego lo más importante: seguridad, velocidad, optimización, comunicación, flexibilidad, dominio, y todos aquellos intangibles que realmente valorizan un portal web.

El número de apartados, lenguaje, audiencias y diseño son aspectos importantes, pero algo menor en el desarrollo web; lo que realmente suma es lo que no se ve. La herramienta es un ejercicio de educación web y concienciación que valora y reconoce el diseño web. Evita que muchos negocios sigan cayendo en el error de invertir menos o de hacer las cosas por sí mismos, sin alcanzar resultados. La aplicación es muy sencilla, únicamente se debe rellenar el formulario y el mismo sistema muestra las diferentes posibilidades y el coste final de la web.

626857C3Ca622