El pueblo de España que tiene una estatua de La Libertad

-

Hay un pueblo de España que tiene la característica de que posee una Estatua de la Libertad. Aunque tenemos el mayor referente de la obra que crearon en Estados Unidos, aquí contamos con una que tiende a ser similar al monumento original que la gran mayoría quiere conocer cuando visite Nueva York. Pero como no hay que trasladarse a otro continente para ver algo parecido, te contamos en qué parte de este país se encuentra una que también es histórica, pero muchos no la conocen.

1
Se ubica en la Rioja

Para que puedas conocer la Estatua de la Libertad que existe en un pueblo de España, tienes que viajar hacia la Provincia de La Rioja.

Esta región no deja de sorprendernos. Y si es uno de tus lugares favoritos, ya sabes que puedes apuntarte a otro plan, a fin de que sepas cómo es ese monumento que posee y que quizás no sabías que ellos tenían.

Es importante señalar que, esa obra que allí está alojada conmemora las hazañas de la milicia, justamente en la época de guerras carlistas. Pero vamos a ver más datos sobre su origen.

Atrás