Sterck analiza qué es una estrategia de contenidos basada en datos

Para optimizar los procesos de creación o renovación de una marca, es importante contar con una estrategia de contenido basada en datos, que establezca un plan organizado para la gestión adecuada de todos los tipos de recursos de una empresa, cuyo objetivo es optimizar los procesos a través de información derivada de un análisis exhaustivo.

Sterck es una consultora de transformación digital que realiza un análisis lógico general para identificar y activar el valor a través de la creatividad. Se enfocan en escuchar activamente al consultante para entender en profundidad las distintas situaciones presentes y contrastar los hallazgos con el mercado, ofreciendo estrategias de contenidos que proporcionan alta notoriedad de la marca.

¿Qué debe tener una adecuada asesoría?

La oferta de un servicio debe incluir de forma intrínseca la disposición de satisfacer las necesidades del cliente en las condiciones en las que este se encuentre, y de garantizar una experiencia personalizada. Esto se fomenta con la transformación digital que dará paso a la notoriedad de la marca, conociendo al cliente y analizando sus necesidades a través de la tecnología.

Lo primero es una auditoría inicial, donde se hace el diagnóstico de la organización, análisis de recursos, objetivos y diseño del plan de acción. Seguidamente, en la ejecución se utiliza la metodología AGILE, para trabajar en conjunto con un constante feedback, ofreciendo fórmulas innovadoras, formación y acompañamiento para escuchar, e inspirar al equipo de forma empática, para enfrentar los errores y solucionarlos.

Estrategias basadas en datos

Para garantizar el éxito en cuanto a las ambiciones comerciales de una empresa, es necesario impulsar las estrategias de analítica avanzada, como las que ofrece Sterck, para una planificación de acciones en función de los indicadores analizados, y así lograr una capacidad de detección y respuesta a los requerimientos o crisis.

Otra de las estrategias basadas en datos, es la utilización de la tecnología del blockchain, que permite transferir datos de forma totalmente segura a través de una codificación muy avanzada, donde la información introducida no se puede eliminar. Su funcionalidad va más allá del bitcoin, ya que sirve para la creación de otras criptomonedas, permitiendo hacer transferencias sin necesidad de intermediarios.

En Sterck, es indispensable garantizar la optimización del viaje del cliente con estrategias de contenido que generen una experiencia positiva, marcando impacto y supliendo las necesidades del consumidor con un valor agregado que permita al público identificar y recordar a la empresa dentro del mercado, obteniendo como resultado la notoriedad posterior de la marca.

626683F98Db06