Reformas con la interiorista especializada en Feng Shui, Sonia Ramos

El Feng Shui, sistema filosófico ancestral nacido en China, está basado en la ocupación armónica y consciente de los espacios con el fin de conseguir una influencia positiva en aquellas personas que los ocupan. Está relacionada con los elementos naturales como el viento, el agua, el fuego y el aire y sus derivados se utilizan cada vez más como técnicas de meditación y relajación.

Cada vez más personas se rigen por los preceptos de esta doctrina para decorar sus casas y ubicar los elementos de tal forma que permitan que la energía fluya. Como decoradora de interiores experta en Feng Shui decoración, Sonia Ramos considera que “la energía nos rodea y está en constante movimiento, por este motivo, cualquier objeto de tu alrededor canaliza esta energía y debe ser estudiado para aprender a reconocer cómo se mueve la energía alrededor”.

Crear algo nuevo arquitectura y decoración

Ramos asegura que, en ocasiones, “no es suficiente con tener un hogar bonito, sino que hay que profundizar más en el alma de la casa con técnicas como el Feng Shui, para equilibrar y canalizar las energías de la manera correcta”.

Como interiorista, la profesional busca la solución óptima para conseguir un espacio bien pensado, “además de tener en cuenta la estética y la funcionalidad, modificando la distribución del espacio, eliminando paredes, modificando instalaciones y eligiendo nuevos materiales. Creando un espacio nuevo, es decir, realizando un trabajo intermedio entre la arquitectura y la decoración”.

Para ello, ofrece el servicio de reformas, interiorismo y home staging, siendo este último la opción más idónea si el cliente desea vender su propiedad. “Un buen Home Stager saca el máximo provecho de tu vivienda, para que así puedas venderla rápido y al precio que realmente se merece. Lo mejor es hacerlo desde el mismo instante en el que se decide vender el inmueble, de manera que el impacto inicial en los compradores es positivo desde el primer momento”, advierte la especialista.

Realizar cambios necesarios en el hogar

La experta en Feng Shui, Sonia Ramos, afirma que con esta técnica se consigue armonizar la vida a través de pequeñas pautas en espacios vitales como el hogar y el lugar de trabajo.

De hecho, su equipo declara que «ayudamos a provocar los cambios necesarios en tu hogar o negocio, tu vida familiar, tu vida de pareja, situación laboral, salud. A través de estos pequeños cambios, para poder conseguir grandes beneficios”.

En este sentido, agregó que es de gran importancia saber que el cuerpo humano es el instrumento más sensible que existe para captar las energías y aprender a reconocer las distintas formas del entorno y cómo se mueve la energía alrededor. Por esta razón, enfatiza “a la hora de hacer un estudio exhaustivo para un cliente de las energías internas, necesito ver el plano de la casa o negocio, para ver con qué tengo que trabajar para reforzar y poner las curas necesarias y, así, mejorar el espacio. Como siempre digo, hay una norma general: mantener la fluidez de la energía en el espacio, ya que su recorrido debe mantenerse suave y ondulante, sin bloqueos ni estancamientos”.

6266800D0B239