El antes y después de los niños famosos (algunos acabaron muy tocados!!)

No, no son estrellas de los 90,o no todos, al menos, pero seguro que los vimos en la tele cuando a nuestra hermana pequeña le daba por poner el canal de Disney y esas cosas. Mira cómo han cambiado y siéntete viejo.

[nextpage title=»Lindsay Loham»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Lindsay Lohan

Una de las niñas Disney por excelencia. Lindsay apareció en nuestras pantallas, y en dos parpadeos, se convirtió en carne de rehabilitación y de lucha contra las drogas, un estado del que nunca conseguiría salir del todo. De hecho, era común verla en las portadas o en las páginas de las revistas de cotilleos, saliendo del coche para ir de fiesta.

Y por supuesto, en esas fotos, ya estaba algo perjudicada. No se ha dedicado a hacer nada con su vida, solo un par de cameos en alguna película, como el de la última de «Scary Movie», en la que salía con el también perjudicado Charlie Sheen. No son pareja, pero en realidad son tal para cual, porque así no se puede vivir.

[/nextpage]

[nextpage title=»Miranda Cosgrove»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Miranda Cosgrove

Sí, seguro que te suena, aunque no quieras admitirlo. Era la hermana pequeña de «Drake y Josh», que era muy repelente, y siempre teníamos ganas de lanzarle el mando a distancia. El caso es que debido a esa serie, Miranda consiguió su propio espacio, que fue el de iCarly, que seguro que habrás visto aunque sea haciendo zapping. 

Pero esa niña ya ha crecido, y se ha transformado en una jovencita que apunta maneras. Tiene talento, y bueno, es ya bastante mona. Desde que desapareció la serie de iCarly sigue buscando su camino, pero aún no conseguiría el papel de sus sueños. De momento, nos contentamos con algunos episodios de la serie cutrecilla de Disney.

[/nextpage]

[nextpage title=»Dakota Fanning»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Dakota Fanning

Nos encanta Dakota Fanning. Ahora tiene 21 años, pero es una de esas niñas a las que hemos visto crecer, tanto en talento como en su conversión hacia una versión más acorde a la de una adolescente. Así pues, la niña de «Yo soy Sam», ya ha crecido, y ha hecho un montón de películas de todo tipo, desde «Crepúsculo», hasta películas nada conocidas para nuestro público. 

Además, como vemos, ha crecido para bien, y se ha traído a su hermana para la atención de los focos. Sí, seguro que sabes quién es, «Elle Fanning», la protagonista de «Maléfica» (aparte de Angelina Jolie, claro)

[/nextpage]

[nextpage title=»Debby Ryan»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Debbie Ryan

Debbie Ryan también es una niña Disney que todavía no ha salido del foco del estudio de los sueños. Y es que ahora la factoría de animación se está encargando, al menos con los protagonistas de algunas series, de que sean un buen ejemplo para los niños, tanto dentro, como fuera de las pantallas, y no suframos otra generación descontrolada, como ocurrió con Lindsay Lohan y Britney Spears.

Entonces,  Debbie Ryan, a la que vimos con cara de niña en «Las aventuras de Zack y Cody, tuvo su propia serie, la de «Jessie», donde hace de niñera de famosos, cuando ella quiere ser actriz. Poco más se le ha visto hacer, pero la verdad es que aún tiene una gran carrera por delante.

[/nextpage]

[nextpage title=El niño del sexto sentido»»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

El niño del sexto sentido, Haley Joel Osment

O de cómo un señor se comió a Haley Joel Osment, porque eso es lo que parece: parece que el niño de «El Sexto Sentido», fue absorbido por un ente mayor, que en este caso es el crecimiento. Pero no es un crecimiento hormonal a lo bestia, sino… algo extraño, o de cómo engordó varios kilos, sin que los demás nos diéramos cuenta.

Después de ese tremendo éxito, poco más hizo. No sabemos si es que se cansó de la fama, o es que ya no encontraba papeles a su medida. Así que simplemente, dejó de aparecer en nuestras pantallas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Freddy Highmore»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Freddy Highmore

Este caso nos encanta especialmente, porque creemos que se ha desarrollado muy pero que muy bien. Freddy Highmore era un niño mono, que vimos en «Descubriendo Nunca Jamás», o «Charlie y la fábrica de chocolate».

Ahora, sigue actuando, pero los papeles que tiene son menos infantiles, y tienen más contenido filosófico, moral, o de acción. Aún así, si ya apuntaba maneras, y era un niño bastante guapete, se está convirtiendo en lo que es un joven con mucho futuro. Sí, pasando por las típicas fases de edad, pero como a algunos pocos afortunados, ya les va bien.

[/nextpage]

[nextpage title=»Jonathan Lipnicki»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Jonathan Lipnicki

También este ejemplo es bastante típico, pero seguro que no sabías muy bien de qué te sonaba el niño. Sí, es el de «Stuart Little», el de los padres que adoptan a un ratón. Una película basta incongruente, todo hay que decirlo. Sin embargo, le sirvió de trampolín hacia la fama, aunque desapareció del panorama durante varios años.

Y claro, cuando volvió a aparecer, nos dimos cuenta de que no era el mismo niño, y que se había tirado todo este tiempo haciendo pesas en el gimnasio. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jenette McCurdy»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Jenette McCurdy

Otra de esas niñas Disney actuales, con las que la empresa quiere dar un buen ejemplo. Compañera de Miranda Cosgrove, Jennette sí que se ha metido en algún lío por algunas fotos con poca ropa, que se han repartido por ahí, y han ido circulando por Internet.

Lo que está claro es que esta chica, que aún pertenece a la factoría de Disney, está dando de qué hablar, aunque su carrera se haya quedado,cuanto menos, estancada.

[/nextpage]

[nextpage title=»Anna Paquin»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Anna Paquin

A Anna Paquin la vimos en «Volando libre». Sí, esa peli tan antigua en la que una niña comienza a enseñar a patos a volar, y al final se convierte en mamá pato, y esas cosas. Después, se convirtió en «Pícara», en las películas de X-Men. Pero la verdad es que ha mejorado y mucho, no en la actuación (o no demasiado), pero sí de aspecto. 

Todavía tiene ese aspecto extraño de los dientes separados, pero por lo demás, se ha convertido en toda una joven con buenas posibilidades, por decirlo de alguna forma. De hecho, seguro que la has visto, al menos haciendo zapping, como protagonista de «True Blood», la saga de los vampiros».

[/nextpage]

[nextpage title=»McCaulay Culkin»]

El Antes Y Después De Los Niños Famosos

Macaulay Culkin

El niño por excelencia, de nuestra generación. Un niño muy mono, que a todos nos hubiera gustado achuchar en su momento, porque nos conquistó con «Solo en casa», y después de eso todos quisimos ser como él, y mover en nuestras casas los maniquíes para simular que estábamos en una fiesta. 

Aunque no le fue bien en un principio, por el tema de la explotación por parte de sus padres, las drogas, y todo ese mundillo oscuro, logró salir del agujero. Durante una temporada salió con la guapa Mila Kunis, aunque finalmente esta le dejara por Ashton Kutcher (¿Y quién no?). Ahora, suele estar en ambientes de famoseo, y hace algún cameo, pero poco más. Tal vez vuelve a estar esperando su oportunidad. 

[/nextpage]