Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.
No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
5Esconder comida por miedo a que te la quiten
En el reality, siempre tienen que estar pendientes del tema de la comida. Es cierto que hacen unos repartos, pero que en ocasiones tampoco se llevan a rajatabla. De ahí que siempre tengan un ojo abierto para ver si a alguien se le ocurre el robar comida. Pues una vez que salen de dicho programa no se queda siempre en la isla.
Porque algunos de ellos se lo han traído para su casa. De ahí que algún concursante haya afirmado que tenía la tentación de guardarse comida en los bolsillos, por temor a luego no tener. Esto es por todo lo que sufren en el concurso y lo que repercute, una vez que vuelves a la normalidad. Además, es algo instintivo y tienen que terminar siempre lo que hay en el plato.





