Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.
No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
4No se acostumbran a dormir bajo techo
Albert, el que fuera segundo finalista en la edición de Isabel Pantoja, también ha tenido sus problemas al volver de Supervivientes. El joven asegura que eso de dormir viendo las estrellas se le quedó demasiado marcado, tanto es así que al regresar no podía dormir bajo techo. Algo que también es sorprendente, pero que afecta más de lo que pensamos.
Se llevan tres meses en unas condiciones bastante extremas, por lo que parece que la mente se va acostumbrando un poco más, dentro de unos límites. De ahí que al verse de nuevo 'atada' tiene que estallar por algún sitio. Por lo que es frecuente que se tengan pesadillas o que se despierten muchas veces cada noche.





