Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.
No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
2Problemas en el aparato digestivo
Porque después de tantas semanas sin una alimentación correcta, es cierto que todo el cuerpo lo nota. Pero el aparato digestivo todavía más. Nada más llegar a la isla y no tomar los alimentos necesarios, se ve alterado. Algo que puede traducirse como dolores o bien, náuseas que no siempre van acompañada de vómitos.
Por lo que tras pasar todo ello, no se puede llegar y empezar a comer de todo demasiado rápido, porque el aparato digestivo estará ligeramente más sensible y hay que intentar que todo vuelva a la normalidad. Por lo que también cuando estén ya en sus casas, les puede dar algún que otro problema a mayores y todo ello será cuestión de esa supervivencia extrema.





