jueves, 18 abril 2024 7:08

Gerard Piqué: la otra faceta como empresario más allá del futbolista

La fama que tiene Gerard Piqué no se debe netamente a su desempeño como futbolista. Aunque es lo que hemos visto de él en tantos años de trayectoria por los campos, hay que decir que el jugador del FC Barcelona es un hombre que así como le apasiona el balón, también se ha adentrado en las aguas de los negocios. Ya tiene asegurada su retirada, porque con 35 años encima, y siendo uno de los mejores defensores del mundo, el día que deje el club de su vida, será para seguir trabajando en sus otros proyectos.

Un hombre multifacético

Un Hombre Multifacético

Se piensa que el trabajo de los futbolistas es muy sencillo, pero no lo es. No se trata nada más ir tras un balón, sino que ellos, además de la profesión que desarrollan, también buscan la forma de consolidar sus proyectos fuera de las canchas.

Por los menos, Gerard Piqué es de esos hombres multifacéticos al que le gusta experimentar. Por eso es que lo hemos visto como modelo, y siendo un tío de los negocios, se ha dado la tarea de impulsar una serie de proyectos que le suman bastante pasta a su cuenta bancaria.