Las mejores fotos de Griezmann, Bellerín y otros famosos futbolistas convertidos en modelos

-

Los futbolistas, aparte de que se encargan de liderar equipos a nivel mundial, también llevan una vida paralela donde les sacan provecho a su atractivo físico. Bien dicen que una cara bonita vende mucho; y eso es lo que han hecho muchos jugadores del balompié. Porque además de que desarrollan sus carreras por los campos, igualmente se desempeñan en oficios como el modelaje. Te traemos una lista con 10 estrellas de este deporte que sorprenden a todos con esa faceta tan curiosa, porque acostumbramos a verlos tras el balón.

1
Antoine Griezmann como modelo de Mango

El futbolista francés, Antoine Griezmann, es uno de los jugadores que se ha aventurado al mundo del modelaje. Ha sorprendido a muchísimos de sus fanáticos, porque el delantero de 31 años de edad le ha cogido el gusto a eso de posar. Lo más particular, es que no le da pena ponerse al frente de una cámara, y ha tenido la oportunidad de lucir su figura para marcas como Balmain.

Recientemente, se convirtió en la imagen de Mango Men. Las ropas para hombres ya puedes conjuntarlas tal cual se viste el deportista francés. Y lo cierto es que son piezas perfectas para el verano. «El Príncipe» lució muy clásico, a la moda y fresco para la temporada.

Atrás