Gerard Piqué: la otra faceta como empresario más allá del futbolista

-

La fama que tiene Gerard Piqué no se debe netamente a su desempeño como futbolista. Aunque es lo que hemos visto de él en tantos años de trayectoria por los campos, hay que decir que el jugador del FC Barcelona es un hombre que así como le apasiona el balón, también se ha adentrado en las aguas de los negocios. Ya tiene asegurada su retirada, porque con 35 años encima, y siendo uno de los mejores defensores del mundo, el día que deje el club de su vida, será para seguir trabajando en sus otros proyectos.

2
Piqué ha sabido aprovechar su exitosa carrera como futbolista

El Barcelona es para Gerard Piqué algo más que un club donde ha logrado ser exitoso. Prácticamente se ha convertido en su forma de vida, y es lo que lo ha hecho ser quien es en la actualidad. Su tierra se lo ha dado todo, y el jugador ha sabido aprovechar esas oportunidades que ha tenido en la cancha para capitalizarlas fuera de ella.

Por eso, no hay reto que no busque cumplirlo. Y en los negocios, a pesar de ser un sector muy complejo, le ha ido bastante bien. Es más, la misma estrategia que ha aplicado en el campo, pareciera que la replica en sus demás apuestas.