Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
9R. Kelly
El cantante, compositor y ex jugador de baloncesto ha sido detenido en tres oportunidades: en julio de 1996, en 1998 y en junio del 2002. En la primera ocasión fue detenido por participar en una pelea mientras se encontraba en un gimnasio. La segunda ocasión fue por “conducta desordenada”. Sin embargo, estos cargos fueron retirados meses después.
Los delitos más conocidos de su historial de arrestos están relacionados a la posesión y participación en vídeos de carácter pornográfico. En la primera ocasión fue acusado de pedófilo, debido a su supuesta participación en un video sexual con una adolescente de 13 años. Luego de esto, se presentaron muchos cargos por la posesión de videos de contenido relacionado. Sin embargo, fue declarado inocente de todos sus cargos.
[nextpage title= “10”]





