Rüdiger: ¿Qué equipo tiene más posibilidades de ficharlo?

-

Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que tiene pinta de que saldrá de las filas del Chelsea. Ante ello, el defensor de 29 años de edad se prepara para escuchar ofertas, que ya le han llegado desde diferentes entidades deportivas de Europa. Actualmente, hay unos equipos que parten como favoritos para hacerse de sus servicios. Mientras tanto, están otros que intentarán hasta el último momento conseguir a la joyita que milita en la Premier League, quien podría salir de su equipo durante el verano.

2
En Ciudad Condal lo quieren, pero no hay caja para ficharlo

Tanto Rüdiger como el Barcelona mantienen una relación sana. Y eso es lo que muchos fanáticos habían tomado como posibilidad para que pactaran algo. Pero lo que es verdad, es que el jugador tiene pretensiones salariales que son muy altas. A día de hoy, Joan Laporta no tiene cómo costear su traspaso.

Cabe destacar que, el alemán hubiese querido instalarse en Ciudad Condal. Pero es un poco difícil, para no decir imposible, puesto que en el Barça están ahogados y, tal vez, busquen opciones más baratas, sin dejar esa etiqueta de estrellas.