Buñuelos de viento: así puedes hacerlos en 10 minutos con esta receta ultra fácil

-

Durante la Cuaresma y la Semana Santa, se disfrutan de los más ricos dulces tradicionales y los buñuelos de viento y las torrijas, se cuentan entre los favoritos de las familias españolas. Uno de los mayores atractivos de los buñuelos es su tierna y esponjosa masa interior, la cual contrasta con lo dorados y crujientes que resultan por fuera. Es precisamente por esto que su nombre “de viento” viene dado por su delicadeza.

Con esta sencilla receta los tendrás listos en tan solo 10 minutos y disfrutarlos será todo un placer. Prepara los más ricos buñuelos de viento de manera rápida, fácil y con un resultado ultra esponjoso.

1
Ingredientes que necesitas para hacer buñuelos de viento para 4 comensales

Tal como sucede con otros postres típicos de las fechas de Cuaresma y Semana Santa, los buñuelos de viento se preparan con ingredientes sumamente sencillos y económicos. Toma nota de lo que necesitarás y prepárate para disfrutarlos en unos minutos.

Los ingredientes que necesitas son: 125 ml de leche entera, 50 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 1 cucharada de anís dulce, la piel de 1 limón, 1 rama de canela, 150 gramos de harina, sal, 1 cucharada de polvo de hornear, 20 gramos de azúcar, 3 huevos y aceite de oliva suave. 

      

Atrás