Si quieres descubrir si tu pareja te está engañando en la cama, siempre puedes recurrir a una serie de detalles. Porque la gran mayoría de los infieles, los suelen cometer. No hay nada al 100% pero es verdad que cuando nos engañan todos ellos suelen cometer numerosos fallos.
Unos fallos que si los analizamos nos dan el perfecto perfil del hombre o la mujer que nos están poniendo los cuernos. Si tienes alguna que otra duda, ya puedes aclararlas con todo lo que aquí te vamos a comentar. ¡Descubre por fin si en tu relación está todo como creías!.
[nextpage title= "Dormir"]
5Más tiempo en la ducha

Puede ir unido a algunos de los anteriores que hemos mencionado. No significa que solo esté más tiempo en la ducha sino que se suele duchar con más frecuencia. Son varios los casos de parejas que han pasado por alguna infidelidad y que comentan este hecho. Algo que siempre hace saltar las alarmas, sobre todo cuando una persona tienen sus horarios casi fijos. Cuando vivimos con nuestra pareja, conocemos todos esos pequeños detalles. Por lo que no es sencillo que nos engañen en ello.
De ahí que cuando dichos detalles cambian, estemos siempre con la mosca detrás de la oreja. En ocasiones no tiene por qué ser siempre algo malo, pero como decimos, nos harán pensar dos veces. Además del momento ducha, cuando una persona viene de estar con otra, suele estar un tanto distante. Pero aunque intente mantener su comportamiento como siempre, no quiere que se le acerque nadie más porque piensa que quizás algún olor pueda delatarlo. Por ello, siempre son pequeños detalles que debemos tener en cuenta.
[nextpage title= "Trabajo"]