Champions: Rivales del Real Madrid y cuándo se juega la semifinal 

-

La UEFA Champions League entró en su fase final y el Real Madrid es uno de los clubes candidatos a alzarse con el preciado trofeo. En la jornada de ayer, culminaron los partidos de Cuartos de Final para determinar a los cuatro semifinalistas de esta edición 2021-2022, donde la copa pudiera quedarse en España o Inglaterra, respectivamente. Los clubes que aún se mantienen con vida, buscarán alcanzar la gloria en los choques restantes, de cara a la gran final que está a la vuelta de la esquina.

2
El Liverpool continúa sólido en la Champions League

Es cierto que el Liverpool ha venido dando más en la Champions y se han estado creciendo. Esto es lo que ha llevado a que el conjunto de la Premier League esté muy cerca de la final de esta competición. Pero tienen que sacar la casta para no decaer en su lucha por el título europeo.

Los dirigidos por el entrenador Jürgen Klopp vienen de ganarle al Benfica, de Portugal, por un Global de 6-4. Parecía un partido de tenis, pero la clave estuvo en la Ida, ya que los ingleses cogieron ventaja de 3-1 y en casa empataron a 3 tantos para quedarse con el cupo.