Spaccanapoli Barcelona es un restaurante italiano ubicado en el barrio Ciutat Vella, el cual ofrece platos para todos los gustos

La gastronomía italiana ha logrado posicionarse como una de las más importantes en todo el mundo. Las pastas y las pizzas, en sus diferentes combinaciones, forman parte de la cotidianidad de muchas sociedades del mundo, incluida la española.

España cuenta con un gran número de restaurantes italianos que, día tras día, se llenan a la hora comer. Entre las elecciones más populares, se encuentra el restaurante italiano Spaccanapoli Barcelona, ubicado en el barrio Ciutat Vella. La autenticidad de sus platos y la riqueza cultural de su ambiente se unen para llevar un pedazo de Italia a los comensales españoles.

Un restaurante italiano con variedad de platos tradicionales

La comida italiana ha logrado posicionarse como unas de las preferidas por los turistas y locales de cualquier país. Quizás, uno de los alicientes a la hora de decantarse por un restaurante italiano sea la dieta mediterránea, presente también en España. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, la elección está apoyada por un impulso irrefrenable por una deliciosa pasta o una suculenta pizza. Aunque no se pueden obviar otros platos estrella de esta cocina, como la lasaña.

En el restaurante Spaccanapoli Barcelona, tienen en cuenta todos los gustos, por tanto, incluyen una gran variedad de platos en su menú. Entre los aperitivos ofrecidos, resaltan las croquetas de patatas rellenas de mozzarella ahumada y las tradicionales albóndigas de carne en salsa de tomate. También hay un amplio apartado dedicado a las pizzas y pastas y platos de carne o pescado, para quienes buscan una opción diferente. Sin dejar de lado los postres característicos de la gastronomía italiana, como el tiramisú, elaborado a base de queso mascarpone.

Spaccanapoli Barcelona, auténtica comida napolitana

El restaurante Spaccanapoli Barcelona está estratégicamente ubicado en las cercanías del Arco del Triunfo, siendo de gran atractivo para locales y turistas. Tanto su dueño como los empleados son napolitanos, manteniendo así la autenticidad en la preparación de los platos. Estos se encargan de crear la atmósfera tradicional de su región y poseen un horno napolitano original, digno de visitar, el cual contribuye a la preparación de pizzas en solo 5 minutos

Además, cuentan con un servicio de delivery y takeaway. De este modo, en casa, en la oficina o en cualquier lugar de la región, los comensales pueden disfrutar y degustar la auténtica comida italiana.

Los residentes y visitantes del barrio de Ciutat Vella y alrededores pueden visitar Spaccanapoli Barcelona para vivir la auténtica experiencia italiana. La diversidad de su menú está pensada para complacer a todos los paladares, manteniendo la tradición napolitana. 

625669582F613