Las marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

-

El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.

Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Publicidad

3
Blockbuster Videos

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Esta empresa es el símbolo de la decadencia, y un ejemplo de obsolescencia y de no saber adaptarse al mercado. Los vídeos o VHS, estaban en auge desde hacía años, y los videoclubs llevaban existiendo bastante tiempo. Aún así, tener los estrenos cuanto antes era casi prioritario, y en eso se centró Blockbuster. 

Publicidad

El problema llegó cuando no se pudo adaptar a las nuevas tecnologías: introdujeron también el alquiler de DVDs, pero no pudieron competir con el mayor invento de todos los tiempos: las descargar en Internet. Es por eso que al final, tuvieron que cerrar y lo que fue una de las grandes empresas americanas, ya no existe hoy en día.

Publicidad