Las marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

-

El mundo cambia constantemente, y sin que apenas nos demos cuenta. Es por eso que, en pocos años, más o menos en una década, aquellos que dominaban el mundo, ya no existen. Estamos hablando de grandes marcas o empresas que en su momento, dieron un salto tecnológico, o de gran avance, pero que luego no supieron mantenerse arriba.

Algunos los recordarás, y otros no te sonarán de nada, salvo de referencias de algunas series o películas. Porque en eso han quedado estas marcas: en una referencia que ya nos parece prehistórica. Seguramente, después de leer este artículo, te sentirás nostálgico, y verás cómo realmente nos estamos haciendo mayores.

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Publicidad

2
Sony Ericsson

10 marcas que se comieron el mundo y hoy no existen

Todo el mundo sabe que la marca Sony sí que sigue existiendo. Y se suponía que su alianza con Ericsson iba para largo, y podía llegar a ser un gran éxito. Pero ahí se equivocaron, y la empresa de Sony Ericsson no se supo adaptar al mercado de los smartphones, cuando comenzaron a salir

Hasta el 2007, vendieron más de 100 millones de móviles en todo el mundo. Sin embargo, esta alianza no duró mucho, puesto que no han sabido mantenerse en el mercado. Eso sí, las dos marcas sí que siguen existiendo, pero de forma independiente. Al menos no es un final amargo que acaba en bancarrota, y los hay peores.

Publicidad