Mutua Madrid Open: cuándo empieza y qué tenistas VIP tendrá

-

El Mutua Madrid Open vendrá con muchas emociones y un gran tenis que hará vibrar la Caja Mágica de la ciudad capital. Este Masters 1000 se ha convertido en una de las paradas obligatorias de la ATP, y lo cierto es que ya empiezan a revelarse los primeros inscritos en el cuadro principal de hombres y mujeres. Dicha cita contará con los máximos exponentes del tenis mundial en una misma pista. Y si no quieres perderte los detalles de esta justa deportiva, aquí te desvelamos la previa al torneo tenístico que se jugará sobre tierra batida.

2
La hora de la verdad para los mejores clasificados del mundo

Suele suceder que en los eventos no participan todos los primeros del ránking mundial. Algunos prefieren guardarse para demás torneos; otros se ven cara a cara con las lesiones, por lo que es habitual que haya ausencias muy notables.

Al parecer, el Mutua Madrid Open contará con muchos de los líderes de la clasificación mundial. Es por ello que, podría ser el campeonato que más nivel tendría en lo que va de año. Además, supone el regreso de grandes tenistas que seguramente harán de esta cita un encuentro élite.