viernes, 29 marzo 2024 5:07

Mutua Madrid Open: cuándo empieza y qué tenistas VIP tendrá

El Mutua Madrid Open vendrá con muchas emociones y un gran tenis que hará vibrar la Caja Mágica de la ciudad capital. Este Masters 1000 se ha convertido en una de las paradas obligatorias de la ATP, y lo cierto es que ya empiezan a revelarse los primeros inscritos en el cuadro principal de hombres y mujeres. Dicha cita contará con los máximos exponentes del tenis mundial en una misma pista. Y si no quieres perderte los detalles de esta justa deportiva, aquí te desvelamos la previa al torneo tenístico que se jugará sobre tierra batida.

El torneo madrileño regresará con la misma euforia de siempre

El Torneo Madrileño Regresará Con La Misma Euforia De Siempre

Madrid se ha convertido en una de las casas del tenis en el mundo. Cada vez que corresponde el Mutua Madrid Open, indudablemente la ciudad se viste de fiesta.

Este año 2022 habrá un torneo de altísimo nivel, con la presencia de grandes jugadores del circuito de la ATP y WTA, en búsqueda del preciado trofeo.

Poco a poco se han ido conociendo qué raquetistas top estarán presentes. Y la verdad es que hay confirmaciones de lujo para el evento organizado por la Asociación Profesional de Tenis.