En Europa existen ciudades preciosas y encantadoras, y no solo nos referimos a las grandes capitales, no, sino que estamos hablando de ciudades europeas que parecen de cuento. Son estos lugares típicos de postales, pueblos llenos de castillos, de magia y de belleza, vamos, que parece que estás en un auténtico cuento de Disney.
A continuación vamos a conocer algunas de esas ciudades europeas que parecen de cuento para que las marques en tu mapa mundi y, acto seguido, empieces a planear tus escapadas. ¿Qué hay mejor que ir a una ciudad de cuento? Nada.
4 Bibury, en Inglaterra

Muchos consideran que Bibury es la ciudad más bonita de toda Inglaterra y no deben estar muy equivocados ya que Bibury ya se menciona por primera vez en el libro de Domesday en el año 1086, el principal registro de Inglaterra, por Guillermo I de Inglaterra. Esto demuestra que ya en esa época fue una ciudad bastante importante.
Hoy en día encontraremos esta ciudad tal y como estaba en esa época, llena de encanto inglés. La mayor parte de la ciudad sigue siendo igual que entonces, pero es cierto que alguna que otra fracción de Bibury se ha modernizado ligeramente. Encontramos también el río de la moneda dominando la calle principal de la ciudad.