Kambukka: la botella térmica de El Corte Inglés tan bonita que se convertirá en un accesorio más

-

Acaba de llegar la primavera, por lo que las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de estas empezamos a hacer planes de escapadas, rutas de senderismo y demás, y algo muy importante es estar bien hidratado. Si llevar una botella de agua se te hace pesado, en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con diseños que te darán ganas de llevarlos siempre contigo. 

Un ejemplo sucede con las botellas térmicas de la marca Kambukka. Claro que esta no es la única que presume de botellas con diseños preciosos. Es por ello que te hemos preparado una lista con diferentes modelos que querrás convertirlos en un accesorio más de tu día a día.

4
Botella Termo Naranjalidad Tantanfan

botella termo naranjalidad tantanfan el corte ingles

En el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de diseños para las botellas térmicas, así que si no quieres conformarte con un modelo de un color liso sin ningún tipo de atractivo, el gigante de la distribución tiene lo que estabas buscando. 

A continuación hemos seleccionado una botella térmica de la marca Tantanfan, la cual presume de un precioso diseño realizado por la ilustradora Naranjalidad. Se trata de un precioso modelo que querrás llevar contigo en el día a día. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.