Kambukka: la botella térmica de El Corte Inglés tan bonita que se convertirá en un accesorio más

-

Acaba de llegar la primavera, por lo que las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de estas empezamos a hacer planes de escapadas, rutas de senderismo y demás, y algo muy importante es estar bien hidratado. Si llevar una botella de agua se te hace pesado, en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con diseños que te darán ganas de llevarlos siempre contigo. 

Un ejemplo sucede con las botellas térmicas de la marca Kambukka. Claro que esta no es la única que presume de botellas con diseños preciosos. Es por ello que te hemos preparado una lista con diferentes modelos que querrás convertirlos en un accesorio más de tu día a día.

3
Botella Grande Mr.Wonderful en El Corte Inglés

botella grande mr. wonderful el corte ingles

Si quieres una botella térmica con un bonito diseño, una marca que no podía faltar de esta lista del catálogo de El Corte Inglés es Mr. Wonderful. Y es que esta presume de tener preciosos dibujos en una gran variedad de productos, y también los puedes encontrar en botellas térmicas. 

En este caso, se trata de un modelo con una capacidad de 750 ml, con un sencillo diseño de estampado de pequeños rayos con el mensaje “go go go”, de forma que no te falte esa motivación extra. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.