Cuando vamos al médico, seguro que notarás cómo las preguntas se van sucediendo. Es algo lógico porque tiene que saber todo lo básico para comenzar a hacer un historial y para saber qué recetarte. De ahí que en ocasiones nos podamos sentir un poco más o menos incómodos con ello.
Pero lo cierto es que todas esas preguntas que nos haga siempre debemos responderlas con total sinceridad. En ocasiones intentamos ocultar algunas de esas respuestas, pero no debemos. Porque todo puede ser crucial para los profesionales. ¡Seguro que las siguientes preguntar te van a sonar!.
[nextpage title= "Tiempo"]
2¿Cuándo fue tu última analítica?
Los chequeos son siempre importantes en nuestra vida. Es por ello que cada cierto tiempo, tendremos que hacernos una revisión para comprobar que todo va bien. Así que, cuando los médicos nos preguntan de nuestra última revisión o quizás, de las analíticas, no debemos mentir.
Es otro los pasos a dar para que ellos puedan tener la mejor información. Sobre todo, cuando vamos cambiando de médicos y no siempre tienen nuestro historial. Aunque te encuentres bien, no está de más que te hagas analíticas cada poco tiempo y que, si cambias de médico, le lleves los resultados anteriores.
[nextpage title= "Medicinas"]





