Huevos rellenos de atún en 25 minutos: la receta infalible

-

Los huevos rellenos de atún son una de las recetas más sencillas de preparar y una garantía de triunfo, prácticamente le gustan a todo el mundo. Si estás buscando un aperitivo ideal o un complemento de otros platos, no lo dudes en menos de media hora los tendrás listos. Y lo mejor es que se pueden servir perfectamente fríos así que puedes incluso aprovechar un hueco libre y prepararlos con antelación. Para los que no tengáis experiencia en la cocina es un plato perfecto, pues no tiene ningún tipo de complicación. Así que pongámonos manos a la obra.

1
Una receta clásica que siempre funciona

Puede que no haya una receta más clásica que la de los huevos rellenos de atún. Lo mejor es que además es muy versátil, pues siempre puedes añadir algún otro ingrediente para darle tu toque personal, por ejemplo un poco de salmón bien picado, unas anchoas para aportar un punto extra de sabor salado, unos taquitos de jamón, algo de carne que os sobre por la nevera…la imaginación es libre. 

Además, hay a quién le gustan con tomate frito, incluso con un toque de ketchup y hay quien los prefiere simplemente con mayonesa. 

Atrás