10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

-

Son muchas las técnicas de supervivencia que podemos ver en la televisión. Tanto en diversos programas como en el mundo del cine siempre nos muestran una versión menos acertada de estos métodos. Algo que luego queremos llevarlo a la vida real pero nos damos cuenta de que no dan el mismo resultado.

Es más, algunos de ellos hasta pueden llegar a ser bastante peligrosos. Por lo que hoy te comentamos esas técnicas de supervivencia, de las que has escuchado hablar pero sin duda, no sirven para ponerlas en práctica y en nuestro día a día. Así que, no te pierdas lo que sigue para poder descubrir la verdad.

[nextpage title= "Orina"]

Publicidad

2
Chupar veneno de una serpiente

10 técnicas de supervivencia que en la vida real no funcionan

Estamos ante otra de las técnicas de supervivencia más impactantes y al mismo tiempo, conocidas. Hemos visto en un sinfín de ocasiones, todas ellas en películas, como las mordeduras de serpientes pasaban a un segundo nivel. Más que nada porque había un método rápido y preciso.

Dicho método consistía en chupar el veneno de la herida. Sí, se solía hacer a la pareja o a la persona que te les gustaba y así la escena quedaba como mucho más romántica. Pues no, si pones la boca en la herida, las bacterias harán que ésta se infecte. Así que, en este caso, lo mejor es dejárselo a los médicos y especialistas.

Publicidad

[nextpage title= "Oso"]

Publicidad