Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.
Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.
[nextpage title= "Matthew"]
9Óscar Pistorius

Pistorius es un atleta sudafricano que cuenta con varias marcas mundiales en 100, así como 200 y 400 metros lisos. Sufrió una doble amputación de sus piernas, desde que era un bebé. Aunque la madrugada del 14 de febrero, del año 2013, cambió su vida para siempre y no en el terreno profesional.
Según su confesión, disparó a su novia pero porque pensaba que había un intruso en la casa. Parece que mucha gente no se creía sus lágrimas realmente. Un disparo fue lo que mató a Reeva Steenkamp. Otro de los famosos que declarado no culpable de asesinato pero sí de homicidio sin premeditación.
[nextpage title= "Lane"]