10 famosos que tienen las manos manchadas de sangre

Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.

Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.

[nextpage title= «Matthew»]

Matthew Broderick

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Seguramente conoces el actor Matthew Broderick. Seguro que te suenan títulos tan conocidos como ‘Lady Halcón’, ‘Juegos de guerra’ o ‘Tiempos de gloria’, entre otros. Sin duda, fueron los años 80 y 90 claves en su carrera, pero también lo fueron en su vida, debido a un trágico suceso que lo marcó para siempre.

Fue en el año 1987 cuando Matthew iba en coche con su pareja de entonces, Jennifer Grey. Era un coche alquilado y ambos se dirigían hacia el norte de Irlanda. Chocaron de manera frontal con otro coche. Una madre de 63 años y su hija de tan solo 30 murieron en el acto. El actor solo fue acusado de conducción temeraria y tuvo que pagar 175 dólares.

[/nextpage]

[nextpage title= «Laura»]

Laura Bush

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

La que fuera primera Dama de los Estados Unidos, es otra de las famosas que también tienen manchadas las manos de sangre. Laura Bush es la mujer del ex-presidente, George Bush. De ahí que también sea un personaje público pero no exento de contar con ciertos dramas en su vida. Sin duda, el de Laura también lo es.

Según cuentan, Laura iba conduciendo su coche cuando se saltó un stop y chocó con otro coche. Parece que la joven tenía tan solo 17 años cuando sucedió el terrible accidente. La persona que iba en el otro coche murió, pero es que además, era un amigo de Laura. Parece que no fue acusada de ningún tipo de cargo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Brandy»]

Brandy

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Además de cantante, Brandy también es actriz y productora. Su fama internacional comenzó en los años 90. Era una gran fan de Whitney Houston y tenía claro que quería ser como ella. Incluso tuvo la suerte de poder compartir escenario con la gran cantante.

Pero hoy nos centramos en otro asunto de su vida. Porque además de la carrera profesional, Brandy también ha tenido momentos personales no demasiado buenos. Cuando iba en su coche, no consiguió frenar a tiempo y chocó con el coche que iba justo enfrente. El conductor del mismo falleció. Brandy nunca fue acusada por este suceso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rae»]

Rae Carruth

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Sin duda, el episodio vivido por Rae Carruth es uno de los más complicados. Más que nada porque el jugador sí que ha tenido que ver más que los casos que estamos viendo, porque según parece, todo fue planeado y no el destino. Estaba en una relación con Cherica Adams quien se había quedado embarazada.

Él quería que abortara pero ella siguió adelante con el embarazo. Una noche fueron al cine, pero en coches diferentes. Rae se paró a un lado de la carretera y su novia detrás, apareció otro coche que comenzó a disparar a la joven. Aún así ella llamó a la policía. Aunque falleció, consiguieron salvar al bebé quien tuvo daños irreparables. Rae fue condenado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Keith»]

Keith Moon

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Keith era batería del mítico grupo de ‘The Who’. Lo cierto es que su comportamiento siempre dejaba mucho qué desear. Parece que tenía un severo trastorno de la personalidad. Algo que  se traducía como un desenfreno en todos los lugares que visitaba, desde casas a habitaciones de hotel.

Lo cierto es que tenía una vida muy polémica. Pero en este caso, parece que mientras quería escapar de un grupo de ‘Skinheads’, atropelló a su guardaespaldas. Tampoco en este caso no se le llegó a acusar de esta muerte. Su estilo de vida y las pastillas, lo llevaron a una muerte muy temprana.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lewis»]

Johnny Lewis

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

El actor Johnny Lewis lo conocerás por haber trabajado en las primeras temporadas de ‘Sons of Anarchy’. Aunque también se ha dejado ver en películas como ‘Alien vs Predator’. Es cierto que la vida del joven tampoco estuvo alejada de ciertos problemas. Fue arrestado varias veces por diversos altercado.

En el año 2012 se encontró el cuerpo de Lewis y una anciana de 81 años en la misma casa. Según parece, porque hubo varios testigos, Lewis la asaltó para robarle. Una vez que Lewis quiso escapar ya no pudo, porque cayó del tejado y también, perdió la vida. Así que, en este caso, el final fue trágico para ambos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rebecca»]

Rebecca Gayheart

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

En este caso, estamos ante otra actriz que ha participado en películas como ‘Scream 2’. Lo cierto es que también ha sido protagonista de otro momento, bastante trágico. Aunque hay diferentes versiones sobre el mismo, vamos a relatar la que más se ha mencionado estos años.

Ocurrió en el 2001, cuando atropelló a un niño de 9 años. Según se dice, había coches parados porque el niño cruzaba por el paso de peatones, pero ella aceleró ya que iba distraída hablando por el móvil. Fue acusada y condenada a tres años de cárcel, aunque los cumplió realizando servicios para la comunidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Snoop»]

Snoop Dogg

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

El conocido rapero y productor también tiene una mancha muy oscura en su currículum. Bueno, lo cierto es que los arrestos parece que siempre han estado presentes en su vida. Así que, los escándalos tampoco se hacían esperar. Pero sí es cierto que hay uno que marco más que los demás.

Fue a comienzos de los años 90 cuando se le arrestó nuevamente. Pero en este caso porque se decía que había sido el autor de un asesinato. Según se dijo, el fallecido era miembro de una banda rival. Así que, parece que un suceso así que ha quedado grabado en la vida del rapero.

[/nextpage]

[nextpage title= «Óscar»]

Óscar Pistorius

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Pistorius es un atleta sudafricano que cuenta con varias marcas mundiales en 100, así como 200 y 400 metros lisos. Sufrió una doble amputación de sus piernas, desde que era un bebé. Aunque la madrugada del 14 de febrero, del año 2013, cambió su vida para siempre y no en el terreno profesional.

Según su confesión, disparó a su novia pero porque pensaba que había un intruso en la casa. Parece que mucha gente no se creía sus lágrimas realmente. Un disparo fue lo que mató a Reeva Steenkamp. Otro de los famosos que declarado no culpable de asesinato pero sí de homicidio sin premeditación.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lane»]

Lane Garrison

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

Es un actor que se le conoce por su papel en la serie ‘Prison Break’. Siempre fue un joven bastante rebelde, que pronto abandonaría su hogar por ciertos problemas con su madre. Se fue a vivir con su padre quien ya era mánager de grandes estrellas. Así, poco a poco consiguió sus primeros trabajos.

En el año 2007 fue condenado por un accidente de coche. En él, murió un adolescente de 17 años. Se dictaminaron unos 40 meses de cárcel, así como una indemnización para la familia del joven, de 300 000 dolares. En el momento del accidente iba bajo los efectos del alcohol. ¡Otro de los famosos con un suceso muy trágico en su vida!.

[/nextpage]