Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.
Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.
[nextpage title= "Matthew"]
3Brandy

Además de cantante, Brandy también es actriz y productora. Su fama internacional comenzó en los años 90. Era una gran fan de Whitney Houston y tenía claro que quería ser como ella. Incluso tuvo la suerte de poder compartir escenario con la gran cantante.
Pero hoy nos centramos en otro asunto de su vida. Porque además de la carrera profesional, Brandy también ha tenido momentos personales no demasiado buenos. Cuando iba en su coche, no consiguió frenar a tiempo y chocó con el coche que iba justo enfrente. El conductor del mismo falleció. Brandy nunca fue acusada por este suceso.
[nextpage title= "Rae"]