10 famosos que tienen las manos manchadas de sangre

Aunque suene un tanto macabro, es cierto que algunos famosos tienen las manos manchadas de sangre y no lo sabías. Porque la desgracia se cruzó en sus vidas y dejó una gran huella en la misma. Parece que, a pesar de contar con todo lo que muchos desearían, no siempre lo tienen.

Porque en la gran mayoría de estos casos, la conciencia no estará del todo limpia. Algo que quizás, no los deje descansar tranquilamente. Cierto es que muchas veces es el fatal destino y la casualidad la que hace que estos famosos se hayan manchado las manos de sangre por haber matado a alguien.

Laura Bush

10 Famosos Que Tienen Las Manos Manchadas De Sangre

La que fuera primera Dama de los Estados Unidos, es otra de las famosas que también tienen manchadas las manos de sangre. Laura Bush es la mujer del ex-presidente, George Bush. De ahí que también sea un personaje público pero no exento de contar con ciertos dramas en su vida. Sin duda, el de Laura también lo es.

Según cuentan, Laura iba conduciendo su coche cuando se saltó un stop y chocó con otro coche. Parece que la joven tenía tan solo 17 años cuando sucedió el terrible accidente. La persona que iba en el otro coche murió, pero es que además, era un amigo de Laura. Parece que no fue acusada de ningún tipo de cargo.