Machine Gun Kelly en “Mainstream sellout”, su nuevo álbum

El rapero alternativo Machine Gun Kelly presenta “Mainstream sellout”, su nuevo álbum de estudio, que cuenta con varias colaboraciones. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Maybe’ junto a Bring Me The Horizon, dirigido por Marc Klasfeld.

“Mainstream sellout” es su sexto álbum, cuenta con producción de Travis Barker (habitual suyo) principalmente y con colaboraciones de Willow, Lil Wayne, Bring me the horizon, Pete Davidson, blackbear, iann dior, Gunna y Young Thug. Una colección de 16 pistas de estilo pop-punk con ‘Papercuts’ como primer avance, dando continuidad con ‘Emo girl’ con WILLOW, ‘Ay!’ con Lil Wayne, y ‘Maybe’ con Bring me the horizon.

Machine Gun Kelly En Mainstream Sellout 2

1.Born with horns
2.God save me
3.Maybe – con Bring me the horizon
4.Drug dealer – con Lil Wayne
5.Wall of fame (Interlude) – con Pete Davidson
6.Mainstream sellout
7.Make up sex – con blackbear
8.Emo girl – con WILLOW
9.5150
10.Papercuts
11.WW4
12.Ay! – con Lil Wayne
13.Fake love don’t last – con iann dior
14.Die in California – con Gunna y Young Thug
15.Sid & Nancy
16.Twin flame

«Sin duda, se siente más el uso de guitarras, y las letras definitivamente son más profundas, pero nunca me gusta hacer nada igual. Cada álbum es una yuxtaposición del último álbum. Así que fui y estudié mi anterior disco, escuché el sonido brillante que tenía y para este álbum simplemente apagué las luces.», comentó el artista.

Machine Gun Kelly En “Mainstream Sellout

El también actor estadounidense Machine Gun Kelly (abreviado como MGK) y también conocido como celebrity con su mujer Megan Fox, tras varios mixtapes desde 2006 consiguió un contrato discográfico con Interscope Records en 2011, publicando su álbum debut, «Lace Up» (2012), al que dio continuidad con General Admission (2015) Bloom (2017) Hotel Diablo (2019) y el exitoso Tickets to My Downfall (2020). Se acompaña al nuevo disco una gira presentación incluyendo festivales y shows con invitados como Avril Lavigne y Blackbear, entre otros.

Machine Gun Kelly En “Mainstream Sellout