Quantcast

Qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote

El programa ‘Pesadilla en la cocina’ ha servido para que buena parte de la población tenga cierta visión de cómo puede funcionar un negocio de estas características por dentro y de lo importante que es tener una buena organización en estos negocios.

Alberto Chicote va al rescate de los restaurantes que no pasan por sus mejores momentos y muchos, en algunos casos, están a punto de echar el cierre. ¿Lograron recuperar el vuelo tras el paso del cocinero? ¿Acabaron cerrando el local? Te contamos qué fue de los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ que visitó Chicote.

Qué fue de los restaurantes de 'Pesadilla en la cocina' que visitó Chicote 02

Osaka

El restaurante japonés Osaka recibió la visita de Chicote pero la experiencia no fue como se esperaban, tal y como su propietario explicó posteriormente en los medios de comunicación. Se trataba de un local que estaba ubicado en Ronda, Málaga.

Según el propietario del local: “Se proyectó una imagen que no fue buena del todo, y eso echó a las personas para atrás, los ingresos bajaron considerablemente. Incluso llegamos a cambiarle el nombre por To-Toro, pero nada”. No fue una buena experiencia para ellos.