El fichaje estrella que espera Ancelotti desde hace tiempo (y no es Mbappé)

-

Con Carlo Ancelotti tenemos hablar de «mientras tanto». Porque como todavía es duda si continuará o no en el Real Madrid, entonces no hay certezas de que sus estrategias den para más. Sin embargo, a día de hoy es una realidad que el entrenador de los merengues siempre se ha interesado en un futbolista en particular, que este quisiera ver en el once de los blancos. Es una posibilidad, siempre y cuando el italiano se gane su puesto. Y todo indica que desde hace un tiempo el veterano de 62 años de edad se ha interesado en ese jugador.

2
Ese jugador estrella no es Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas más buscados del mercado. Parece que el astro parisino será uno más de los blancos para la temporada que viene. Es un fichaje top que pondría a Florentino con mucha chance de armar su artillería en la parte delantera.

Además, daría la estocada definitiva si se hacen de los servicios de Erling Haaland. Aun así, este no es el fichaje que pide a gritos Ancelotti. Claro que los quiere, pero hay otro más que está metido en su cabeza desde hace tiempo.