Desayuno, almuerzo y cena: cuál es la mejor hora para cada comida

-

Las tres comidas esenciales que debes tomar en un día son el desayuno, almuerzo y cena. A veces, resulta difícil cumplir con todas las pautas en cuanto a alimentación se refiere, porque sencillamente el día a día puede ser sumamente complejo y angustiante. Por eso, es muy normal que te cueste seguir al pie de la letra los horarios de cada una de estas comidas. Sin embargo, no es nada difícil, porque todo parte del hecho de planificarse bien para que ningún alimento quede por fuera. Hay horas puntuales donde se recomienda comer. Y si solías degustar tus platillos sin cuidar estas horas, aquí te traemos este material para que puedas ajustarlo a tus necesidades.

2
Todo va en pro de tu salud

Si estás cuidando a la perfección qué comidas incluyes en tus platos, entonces vas por buen camino. Pero ahora, tienes que enfocarte en la horas que decides sentarte a comer. Ya sea el desayuno, almuerzo o cena.

Y es que, en aras de que puedas estar saludable, es necesario que sigas las recomendaciones de los expertos. Estos explican cuáles son los mejores momentos del día para cada comida, y qué beneficios conlleva que comas algo a una hora y no en otra.

Parece que el tema subir o bajar de peso también depende de esto, de cuándo comes y en qué momento dejas de picar.