Desayuno, almuerzo y cena: cuál es la mejor hora para cada comida

-

Las tres comidas esenciales que debes tomar en un día son el desayuno, almuerzo y cena. A veces, resulta difícil cumplir con todas las pautas en cuanto a alimentación se refiere, porque sencillamente el día a día puede ser sumamente complejo y angustiante. Por eso, es muy normal que te cueste seguir al pie de la letra los horarios de cada una de estas comidas. Sin embargo, no es nada difícil, porque todo parte del hecho de planificarse bien para que ningún alimento quede por fuera. Hay horas puntuales donde se recomienda comer. Y si solías degustar tus platillos sin cuidar estas horas, aquí te traemos este material para que puedas ajustarlo a tus necesidades.

1
No conviene comer el desayuno a cualquiera hora

Se cree que el desayuno es la comida más importante. Y lo es, pero el almuerzo y la cena también son igual de importantes como esta primera ingesta de alimentos.

Eso quiere decir que, todo el día tienes que cuidar lo que comes. En función de eso, es que podrás gozar de buena salud, y te sentirás con energía para ejecutar tus labores diarias.

No creas que todas las horas del día son correctas para comer. Porque aun cuando tengas apetito, se sugieren algunos momentos del día más que otros.

Atrás