10 inventos que sólo encontrarás en los países más sofisticados del mundo

Seguro que no imaginabas algunos de los inventos que sólo encontrarás en los países más sofisticados del mundo, en los cuales encontramos algunos de ellos que realmente te van a sorprender. Sobre todo te van a sorprender si vives en ciudades pequeñas y no conoces muchos de estos inventos que se están popularizando.

Algunos de los problemas de los países más sofisticados no te ocurren a menudo, pero algunos cuentan con unos inventos muy absurdos, que para una persona normal no son necesarios. Por ello vamos a decirte algunos de los inventos más extraños que se pueden encontrar por algunos lugares del mundo.

[nextpage title= «1»]

Protectores para los tacones

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

En ciudades como Nueva York, se han instalado protectores para que los tacones no se queden encajados en las rendijas. Uno de los inventos más absurdos que podemos ver, pero que en esas zonas es muy popular, ya que ayuda a las mujeres que tienen problemas con los tacones en esas zonas.

Los protectores para los tacones se han popularizado en muchas ciudades, actualmente se pueden encontrar algunas zonas de Madrid que cuentan con este grandioso invento. Seguro que no imaginabas que se podría inventar algo tan absurdo actualmente y colocarlo en las ciudades.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Servilletas con botón

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Uno de esos inventos que seguro que no esperabas, pues sí, existen las servilletas con botón. Sobre todo se encuentran en restaurantes de alta cocina, donde se pueden encontrar este estilo de servilletas que se pueden colocar en el botón de la camisa y así hacer más fácil la comida.

Un invento extraño que solo puede estar en las ciudades más sofisticadas del mundo. Con este invento seguro que la comida no va a caer por el cuello, ya que lo vas a tener asegurado con la servilleta. Un invento moderno que se usa en miles de restaurantes de todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Urinarios con protectores

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Este es un invento que se ha echo muy popular en muchos restaurantes y zonas de ocio, donde los urinarios tienen protectores para que no salpique. Un invento muy imaginativo para los hombres, que en muchas ocasiones tienen el problema de que salpique a las zapatillas.

Seguro que los urinarios con protectores te han sorprendido, ya que no es un invento muy común y nunca lo habías visto, pero se está extendiendo este tipo de urinarios por todo el mundo. Un invento sencillo que seguro que vas a encontrar en las ciudades más sofisticadas.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Una máquina para probar ropa de temporada

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Como lo has leído, en algunas tiendas existen máquinas donde puedes probar las prendas de cada temporada. Si quieres conocer si una prenda sirve para el invierno puedes probarla con vientos huracanados. Un invento muy absurdo pero que seguro que quitará los problemas a la hora de saber si esa ropa nos viene bien para el frío.

Seguro que no hay tiendas de este tipo en tu zona, ya que se pueden encontrar en algunas de las ciudades más sofisticadas del mundo, donde puedes encontrar una gran variedad de inventos absurdos. Seguro que en alguna ocasión podría venir bien este tipo de máquinas a la hora de ir de compras.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Chicles con papeles dentro

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Si pensabas que no se podía ser más imaginativo, no pensarías que pudieran inventar el chicle con papel dentro, para que así no tengas que tirarlo al suelo. Una forma para evitar que los chicles acaben en los zapatos o ensuciando las calles, ya que no son biodegradables.

No es nada agradable encontrar un chicle en el suelo que acaban de tirar, sobre todo porque después hay que limpiar la zapatilla que se vuelve muy incómodo. Con estos inventos de las ciudades más sofisticadas podrás encontrar papeles dentro de las cajas de chicles para que esto no ocurra, una gran forma de minimizar el impacto de los chicles en las ciudades.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Compartimentos para celular

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Si cuando vas al restaurante tienes el problema que no sabes donde colocar el teléfono, seguro que aprovecharías esta gran idea que se usa en algunos restaurantes. En estos lugares tienen una bandeja donde puedes colocar el celular, para que así no ocupe mucho espacio en la mesa.

Este tipo de inventos no se encuentran a menudo, ya que aunque sean útiles la gran mayoría se encuentran en las ciudades más sofisticadas del mundo, donde lo más normal es encontrar bandejas con huecos para poner el teléfono móvil. Una idea orientada para empresas que se ha extendido por algunas ciudades.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Enchufes con clavijas de varios tipos

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Este es uno de los inventos que se pueden ver en algunas de las ciudades más concurridas, donde en la gran parte de sus lugares tienen este tipo de enchufes para conectar cualquier aparato, sea de donde sea. Un invento sobre todo dirigido a empresas hoteleras, pero que se ha hecho muy popular.

En algunos lugares hay problemas con la red eléctrica, ya que hay dos tipos de clavijas, las americanas y europeas, las cuales son muy diferentes. Con este invento vas a poder conectar sin problema cualquier tipo de aparato en la clavija correcta del enchufe, una idea muy popular para los lugares con mucho turismo.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Semáforos para el baño

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

Seguro que no habías oído antes de este invento tan descabellado, ya que aunque parezca absurdo, es muy real. En algunos hoteles y restaurantes se han instalado unos semáforos para el baño, que informan si se esta usando actualmente o si se puede pasar sin problema.

Un invento gracioso que solo se puede encontrar en las ciudades más sofisticadas del mundo, las cuales cuentan hasta con semáforos para el baño. Una idea que cada vez es más popular y se esta expandiendo por otras muchas ciudades por todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Mesas en el parque para discapacitados

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

En algunas de las ciudades más vanguardistas se pueden encontrar unas mesas en el parque que son mucho más largas, ya que están pensadas para que también puedan usarlas personas discapacitadas en sillas de ruedas. Esta idea ayuda a personas con problemas para estar mucho más cómodas en el parque.

Estas mesas son una gran iniciativa para que los espacios comunes puedan ser compartidos por todos, una idea perfecta para ayudar a las personas con problemas. Aunque seguro que no conocías los motivos, así pueden colocarse en la mesa sin tener que bajar de la silla, algo perfecto también para personas mayores.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Botellas de vino con medidas

10 Inventos Que Sólo Encontrarás En Los Países Más Sofisticados Del Mundo

En algunos restaurantes se ha inventado un papel donde informa cuanto tienes que pagar por lo que has bebido, que se coloca en las botellas de vino. Seguro que no pensabas que beberte la botella entera iba a ser lo mismo que beber un poco, por lo que en algunos restaurantes han tomado estas medidas con el precio del vino.

Una forma sutil de informar sobre el precio de cada botella de vino, con lo que seguro que no lo habías encontrado en ningún bar o restaurante. Otro de los inventos más inútiles de las ciudades más sofisticadas del mundo.

[/nextpage]