La serie que convirtió a Zelenski en presidente de Ucrania

-

‘Servidor del pueblo’ es la serie cómica protagonizada por Volodimir Zelenski, actual Presidente de Ucrania, que ya podrá verse en televisión. En la ficción interpreta a un profesor que llega inesperadamente a la jefatura del Estado, casi como una premonición.

Ahora, Mediaset acaba de anunciar que emitirá en abierto la serie protagonizada por el presidente ucraniano. Aún está por saber en qué canal de la cadena podremos verla. La serie, de 51 capítulos, consta de tres temporadas, se emitió entre 2015 y 2018, y fue producida por el propio Zelenski.

9
Finalmente Rusia invade Ucrania

Finalmente Rusia invade Ucrania

El conflicto, que el 24 de febrero de 2022 finalmente desembocó en la invasión rusa de Ucrania, se viene desarrollado desde 2014 y ha tenido varias etapas entre las que se destacan la adhesión de Crimea a Rusia y la guerra del Dombás que comenzó ese mismo año y aún sigue en progreso.

Ese día los canales rusos emitieron un mensaje a la Nación de Putin en la que informaba su decisión de lanzar una “operación militar especial” en el este de Ucrania ya que, en sus palabras, “Rusia no puede sentirse segura ante la amenaza ucraniana”.