La serie que convirtió a Zelenski en presidente de Ucrania

-

‘Servidor del pueblo’ es la serie cómica protagonizada por Volodimir Zelenski, actual Presidente de Ucrania, que ya podrá verse en televisión. En la ficción interpreta a un profesor que llega inesperadamente a la jefatura del Estado, casi como una premonición.

Ahora, Mediaset acaba de anunciar que emitirá en abierto la serie protagonizada por el presidente ucraniano. Aún está por saber en qué canal de la cadena podremos verla. La serie, de 51 capítulos, consta de tres temporadas, se emitió entre 2015 y 2018, y fue producida por el propio Zelenski.

8
Conflicto con Rusia desde 2014

Conflicto con Rusia desde 2014

Las elecciones de Ucrania, son clave para todos los Estados de la antigua Unión Soviética, que han observado con mucha atención la competencia política abierta inédita en casi todos sus territorios que pertenecieron alguna vez al bloque comunista.

En plena tensión con Rusia, que en 2014 se anexionó la península ucraniana de Crimea y con un conflicto latente en el Donbás con los separatistas apoyados por el Kremlin, este país de 44 millones de habitantes es un punto clave para Europa y todo Occidente.