Ni Madrid, ni Barça ni Atlético: quién es el número uno de los equipos más ricos

-

En España hay varios equipos que pueden darse el lujo de ser los más poderosos en Europa y el mundo. El Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid generalmente están dando la cara por LaLiga Santander en las diversas competiciones internacionales. Sin embargo, hay un club que actualmente sobresale en el Viejo Continente porque precisamente es el más rico del momento. Te contamos que ese combinado no hace vida en el torneo español. Así que, si quieres descubrirlo, te invitamos a que sigas leyendo.

8
Un salto bastante grande para el City

En el análisis del año pasado el City quedó en el sexto lugar. Fueron superados por los clubes de Madrid y Barcelona. Esta vez ha sido todo lo contrario, porque de ese sexto peldaño, han acechado la cima. Además, dejaron sin chance a los merengues de llevarse esa distinción, por ser el líder en cuanto a economía se refiere.

Claro, la diferencia entre ambos no es mucha. Porque los ingleses cuentan con ingresos de más de 644 millones de euros. Por su parte, los del Santiago Bernabéu están por debajo, en tan solo 4 millones nada más. Obviamente, el Madrid se mantuvo y el Barça decayó.